【Manga】Danganronpa The animation tomo 1

Resultado de imagen de danganronpa the animation mangaIdea Original: Spike Chunsoft
Realización:Takashi Tsukumi
Editorial: Ivrea
Precio: 7,60 €
Sinopsis:
Cada año, la Academia de élite Hope's Peak matricula únicamente a los 14 mejores estudiantes más uno elegido al azar. Makoto Naegi es esa afortunada persona, ¡o eso es lo que él cree! Nada más entrar en su clase se da cuenta de que está compuesta por gente bizarra y excéntrica, bajo las implacables normas del director, un oso Teddy robot llamado Monokuma. Esto es así: la única forma de graduarse de Hope's Peak es no solo asesinando a otro estudiante sino que, además, no debe ser descubierto, ya que cada asesinato es examinado por un tribunal y si descubre al culpable, ¡lo ejecutan!



Opinión Personal:


Tenía unas ganas enormes de leer este manga debido a que el juego (sí, el manga y el anime están basados en un maravilloso juego que muy amablemnet Transcene han traducido COMPLETAMENTE al español).

Con solo leer la sinopsis ya te puedes imaginar que será un manga muy interesante, el tener que matar a tus compañeros para poder salir de la academia, el que después tengas que celebrar un juicio escolar y luchar por demostrar quién es el culpable, simplemente es genial.

Resultado de imagen de separadores blog

Resultado de imagen de makoto naegiLos estudiantes no son unos alumnos típicos de bachillerato, no, son los alumnos que más destacan en su campo, tenemos a la estudiante nadadora definitiva, al estudiante heredero definitivo, a la idol, jugador de baseball, delegado,programadora,escritora,adivino,motero,apostadora, mangaka,luchadora,supermodelo y finalmente nuestro protagonista: Makoto Naegi, que no tiene nada especial, simplemente es el estudiante afortunado definitivo, vamos que le ha tocado por sorteo el poder asistir a una de las mejores escuelas del país.

Pero cuando llega a la escuela se da cuenta de que no es el estudiante afortunado definitivo, sino más bien... el desafortunado ya que están encerrados y no podrán salir de la academia a menos que asesinen a uno de sus compañeros y resulten ser inocentes, menudo lío....
Resultado de imagen de separadores blog
Resultado de imagen de danganronpa trigger happy havoc
Pues decir que el manga me ha ENCANTADO, me parece que tanto los personajes cómo la historia son muy originales, no te imaginas lo que va a pasar y es capaz de sorprenderte en todo momento.

Monokuma, el director es súper divertido, me sorprende muchísimo cómo el autor logra mezclar humor con asesinatos y drama, pero de verdad que ha sido una mezcla perfecta que estoy deseando repetir con el resto de tomos.

Cómo personajes favoritos destaco a Kirigiri y a Togami, ambos son serios y Togami incluso un poco cruel pero de verdad que me encantan ambos.

Es una serie de 4 tomos por lo que se lee bastante rápido y encima es de tamaño manga (imaginate un libro de bolsillo) por lo que es muy cómodo para llevar de viaje, o en el tren, así que son todo ventajas para que te animes, incluso cuando no has leido manga, déjame decirte que este te va a encantar e incluso te animes a seguir con este mundillo del manga
Resultado de imagen de separadores blog

En definitiva Danganronpa the animation es un manga súper entretenido con una historia genial y que recomendaría incluso a aquellos que no son tan fans del manga.


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Seems amazing! Thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! And sure I already follow thanks for visiting!

      Eliminar
  2. Soy una fanática de Danganronpa y coincido en todo con tu reseña. Lo único que a esta historia le falta es una boda entre Kirigiri y Naegi. <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo no soy muco de mangas porque no suelo disfrutar mucho de ellos pero creo que puede ser que no he encontrado aun el adecuado jajajaja tengo aun pendientes en casa por leer pero este me lo apunto por si en un futuro me animo ;)
    Me alegro de que te haya gustado!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!