¡Mi novela en Wattpad!

¡Hola a todos! Sé que he estado ausente estos meses pero han sido debido a factores ajenos a mí, os pido perdón y espero poder compensaros.

Sí, habéis leido bien ¡He empezado una novela en Wattpad! su título es: Ayudando a Sobrevivir a Emmy  y estoy muy emocionada ¡Hasta he creado un tráiler! Tengo otras novelas que escribí por el 2013 pero no son muy buenas ya que tienen faltas de ortografía, todo fue muy rápido etc...
Ya están subidos los 2 primeros capítulos y me gustaría que le echaseis un vistazo, votaseis y comentaseis vuestras opiniones si os gusta.


Emilia Altair, Emmy, es una joven fotógrafa la cual tiene la oportunidad de hacer prácticas de fotografía  en uno de los mejores estudios del país, estudio 77. Allí mejorará como fotógrafa, conocerá a personas y deberá poner a prueba su paciencia con Adam, un modelo egocéntrico que parece que su único objetivo es hacerle la vida imposible a Emmy ¿Logrará sobrevivir a sus prácticas?



https://www.wattpad.com/story/114004994-ayudando-a-sobrevivir-a-emmy



¡Os dejo con ello!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!