Editorial: SM
Páginas;200
Precio: 9.95 €
Sinopsis:
Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.
Opinión personal
Cuando salí de casa hace unos días y me pasé por mi librería habitual no esperaba comprarme nada (ya que, principalmente no tenía apenas dinero) y cuando vi este pequeño libro tan finito y barato, decidí llevármelo para poder entretenerme estos días en los que estuve enferma, así que así fue cuando me adentré en esta aventura de chats.
Lo principal que quiero destacar de este libro es su formato y es que no está narrado o escrito cómo una novela convencional, sino que todo el libro está escrito en forma de chats telefónicos en una aplicación.
Este formato me pareció muy interesante, había leído antes el libro de ''Dónde termina el arco iris'' de Cecelia Ahern que también está formado por correos y chats entre los protagonistas, pero este me pareció más cercano debido a que hablan con un lenguaje muy propio de estos chats (faltas de ortografía, compresión de palabras etc...)
La historia nos muestra cómo protagonista a Ella, una chica que despierta tras un accidente en una cama de hospital, olvidando todo y gracias a una aplicación con la que se comunica con sus amigos y un misterioso chico, debe descubrir cómo era su vida antes del accidente y también quién es ese misterioso Phoenix con quién tanto habla pero que tan poco le dice demasiado sobre él.
Los personajes me han hecho sentir bastante bien, son muy humanos, tienes sus fallos, no son perfectos, todos tienen una historia detrás y todos son encantadores.
El factor clave del misterioso Phoenix me ha gustado mucho, el querer saber quién es te incita a seguir leyendo y creo que eso es un punto muy a favor del libro.
Lamentablemente el libro no me ha gustado demasiado, fue un libro bonito, con un gran mensaje, pero nada más, no es ni será uno de mis libros favoritos, no porque sea malo, que no lo es, pero simplemente me parece que la historia es demasiado profunda cómo para contarla en tan pocas páginas y en tan pocas palabras, tampoco me arrepiento de haberlo comprado, ya que fue barato y ameno, si me da rabia haberme gastado más dinero en otros libros y que no me hayan gustado.por otro lado chapó por la edición que me encanta y por crear personajes tan geniales.
No os digo que no lo leáis pero tampoco os meto prisa por léerlo cómo haría con uno que me hubiese encantado, simplemente una tarde que tengáis libre os podéis animaros a echarle un vistazo y descubrir el misterio que aguarda el libro.
No he leído nada de este autor y aunque la mayoría de reseñas que he leído dicen que son libros muy bonitos, ninguno de ellos me ha llamado lo suficiente como para darle una oportunidad x)
ResponderEliminarSaludos!
Hola! Este es el primer libro que he leido y a pesar de que, cómo digo en la reseña no me ha gustado mucho, es bastante bonito el argumento ¡Un saludo!
EliminarHola! Justo tenía ganas de comprarme el libro, pero creo que quizá lo aplazaré por otras lecturas que tengo más en mente en estos momentos.
ResponderEliminarSaludos!
¡Espero que cuando le des una oportunidad te guste! yo también tengo un montón de libros acumulados ¡No se ni por donde empezar! Un abrazo :D
EliminarHola!
ResponderEliminarSoy Selena de heaveninbooks.blogspot.com y participo en la iniciativa de My blogger friend, ya te sigo.
Leí este libro hace tiempo y la verdad es que tampoco me gustó mucho.
Nos leemos.
¡Hola Serena! Lo primero decirte que me encanta tu blog y bueno, no es un mal libro pero es eso, que no me gustó demasiado ¡Un saludo!
Eliminar