Book Tag #2: Tu Vida en Libros

Imagen de clock, time, and vintage¡Hola a todos! He decidido que los viernes serán los viernes de Book Tags, no prometo que TODOS los viernes haya uno, pero sí que, todos los viernes que pueda haré un booktag, hoy toca el booktag de tu vida en libros, un booktag que me apetecía mucho hacer y pues nada ¡Empezamos!

1-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales



             S                                               P                                  T
Resultado de imagen de scarlet cronicas lunares      Resultado de imagen de por trece razones  libroResultado de imagen de the duff libro

2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?


Resultado de imagen de Cazadores de sombras ciudad de ceniza


3-Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad


Resultado de imagen de Buenos días princes

4-Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar


Resultado de imagen de harry potter y la piedra filosofal

Howards sería el lugar al que me encantaría viajar.

5-Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada


                                    Resultado de imagen de sense and sensibility Austen book
                                        Baby Blue 
Resultado de imagen de orgullo y prejuicio jane austen
Morado y Rosa



6-De qué libro tienes mejores recuerdos


Resultado de imagen de cazadores de sombras princesa mecanica
Es una mezcla de mis mejores y peores recuerdos en cuanto a libros se refiere, lloré mucho, pero también es uno de mis libros favoritos.

7-Qué libro tuviste más dificultad para terminar


Resultado de imagen de memorias de idhun panteón

Es el libro más largo (945 páginas) que he leido hasta la fecha y lo empecé justo antes de tener la época de exámenes así que os podéis imaginar...

8-Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines



Resultado de imagen de jane austen complete novels

Fue un regalo de mi tía hace unos años, y aún no he tenido tiempo ni valor (por ser en inglés clásico) para terminar, pero estoy en ello.

Resultado de imagen de separadores blog

¡Eso es todo! Recordad que me interesa mucho vuestra opinión y comentarios así que no os cortéis y dejadme un comentario, seguidme para poder enteraros de todo ¡Hasta la próxima entrada!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag. Estoy aquí por la iniciatva de seamos seguidores. Te sigo y te espero en mi blog! millibrosyunte.blogspot.com ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! me parece que esta iniciativa nos ayudará a todos los blogs :D ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta tu blog, está chulo (; Ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío: http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/
    Kisses (:

    ResponderEliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!