Top Ten Tuesday #2: Libros que me hicieron llorar

Resultado de imagen de tumblr reading girl¡Hola a todos! Bienvenidos al blog, hoy os traigo un Top Ten Tuesday, en esta ocasión os voy a enseñar los 10 5 libros que más me hicieron llorar o emocionarme, la verdad es que yo soy bastante sensible en cuanto a libros y películas, pero en este Top sólo pondré los que de verdad me dejaron huella. Recordad que me hace mucha ilusión encontrarme con vuestros comentarios y que cada vez que hay un nuevo seguidor me pongo muy contenta :D ¡Gracias!


1-Cazadores de sombras los orígenes: Princesa Mecánica-Cassandra Clare


Resultado de imagen de cazadores de sombras princesa mecanica
Uno de mis libros favoritos, pero a la vez uno de mis más odiados ya que me dejó, después de leerlo, bastante tiempo en depresión, es una trilogía preciosa y cada libro es especial, pero creo que el de princesa mecánica es el mejor.

2-Y por eso rompimos-Daniel Handler

Resultado de imagen de Y por eso rompimos
No fue una llorera tremenda, tampoco fue por tristeza, sino por impotencia, el ver cómo trataban a Min y que ella no se diese cuenta de que se estaban burlando y ese final, me hizo soltar algunas lágrimas de rabia y dejarme cerca de una semana reflexionando sobre el libro después de haberlo leido.
Reseña-Click Aquí


3-La llave de Sarah-Tatiana de Rosnay


Resultado de imagen de la llave de Sarah
Una novela que mezcla la historia y el mundo contemporáneo, las historias sobre el holocaustro nazi siempre me han llamado la atención, he visto un montón de documentales sobre ello pero no consiguieron que me emocionase tanto cómo esta novela que se supone que es ficción (en cuanto a los personajes) es una lectura poco conocida pero súper recomendada.

2-Yo antes de ti-Jojo Moyes

Resultado de imagen de Yo antes de ti

Leí esta novela cerca de dos semanas antes de que se estrenase su adaptación cinematográfica y he de decir que agradezco haberlo hecho ya que yo llorar en público no lo llevo nada bien y al saber lo que iba a suceder ya iba prevenida aunque eso no me evitó derramar alguna que otra lagrimita


1-Harry Potter y las reliquias de la muerte-J.K.Rowling

Resultado de imagen de Las reliquias de la muerte libro
No lloré tanto por la historia sino por ser el final, el pensar que mi viaje con Harry Potter había comenzado debajo del hueco de la escalera de Privet Drive y habíamos acabado derrotando el mal, rodeado de seres queridos y formando una familia que Harry nuncá pensó que podría tener, la verdad es que me emocioné mucho.
Resultado de imagen de separadores blog

¡Gracias a todos! Dejadme en comentarios los libros que más os han hecho llorar y nos leemos en la próxima entrada :D ¡Tened un gran día!


3 comentarios:

  1. Hola!
    El de Harry Potter es sin duda un libro que emociona, de mis sagas preferidas, y el último de Los Orígenes es TAN genial *-*
    Por cierto, participo en la iniciativa "My Blogger Friend", ya te sigo. Te espero en mi blog!: th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que es muy raro que un libro me haga llorar pero si hay algunos que me dejaron con sensaciones encontradas como Yo antes de Ti y el de Harry Potter en su momento :(
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Si bien, no lloré con las Reliquias de la muerte, fue horrible el final, pero no en el sentido de malo, si no que horrible en el sentido de que me dio nostalgia el hecho de ya estar terminando la saga.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!