Booktag #3: Inside Out

Imagen de inside out, disney, and anger¡Hola a todos! Feliz viernes (¡Yay!), ya que el viernes pasado no pude hacer booktag ya que coincidió que justo ese viernes terminé el libro de Dorothy debe morir y corrí rauda y veloz a hacer la reseña (Click Aquí) por lo mucho que me gustó. Pero este viernes tenemos Booktag sí o sí y es el booktag de  ¡Inside Out o Del revés! una película de animación que recomiendo tanto a niños cómo a mayores ¡Vámos a ello!








Pues un libro que me hace sonreír cada vez que lo abro es Lola y el chico de al lado, ya lo he recomendado muchísimo y que tengo que hacer una reseña cuando lo relea, Lola es una chica súper explosiva y os aseguro que os va a enamorar.


Ningún libro me da ''Asco'' cómo tal, pero un libro que empecé con muchísima ilusión por las buenas críticas y que no me gustó para nada (hasta el punto de dejarlo a la mitad y regalárselo a una amiga) fue el corredor del laberinto.


Eleanor and Park, me puso de muy mal humor el cómo trataban a la pobre Eleanor, tanto el padrastro, cómo la madre,sobre todo la madre, no me imagino a ninguna madre que quiera mínimamente a sus hijos tratarles de esa manera.


Cómo ya he dicho anteriormente no soy de leer libros de terror, pero la lectura del mes de septiembre del club de lectura organizado por el blog de sintonía literaria, fue Proyecto Exitum, una novela que nos habla sobre un virus que se está extendiendo y convierte a la gente en muertos vivientes (algo así)




Los finales de trilogías/sagas siempre han sido muy difíciles para mí y si encima es el final de una saga que me ha acompañado en gran parte de mi vida pues lo es aún más, el estar de nuevo en King Cross con Albus, Lily, James, Rose y Hugo y recordar cómo sus padres vivieron aventuras y ahora les toca a ellos, incluso al pensarlo se me encoje un poquito el corazón, por eso Harry Potter y las reliquias de la muerte me hace sentir una tristeza feliz (?)

Resultado de imagen de separadores blog

¡Listo! ¿Os ha gustado? Mi emoción favorita de la película es tristeza, me pareció adorable y súper graciosa y creo que no la valoraban tanto cómo se merecía, asco también me gustó mucho ¿Y vosotros? ¡Dejadmelo saber!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado los libros que has señalado para cada 'sentimiento'. Coincido contigo en la mayoría (por no decir todos) de los casos.

    Por cierto, es la primera vez que me paso por tu blog, pero me encanta. Tu forma de escribir y el diseño me fascinan.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Celia! Te doy la bienvenida :D me alegro de coincidir contigo :) ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta este tag :)
    No he leído nada de Stephanie Perkins, pero tengo pendiente hacerlo, sus libros pintan muy bien. Yo leí El corredor del laberinto hace unos meses y me gustó bastante, aunque no es de mis favoritos. Me pasó igual que a ti con Eleanor y Park, pobre Eleanor... No conocía el libro que te causó miedo, pero me lo llevo apuntado, pinta bien. Solo he leído los tres primeros libros de Harry Potter, pero me da miedo llegar al séptimo, todo el mundo llora :(
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste, te recomiendo que cuando tengas un hueco te animes con los libros de Stephenie Perkins porque son geniales y con harry potter lloras pero merece la pena ¡Así que a ello! Un abrazo :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me encanta este Book Tag. Yo lo hice hace tiempo, y es muy entretenido de hacer. Son varios libros en los que coincidimos, como el de Harry Potter, "Eleanor & Park", y "El corredor del laberinto", aunque yo este no lo abandoné. Me gustó, pero no me pareció para tanto. Yo yo también me quedo con Tristeza, ya que me pareció el personaje más adorable. La película me decepcionó un poquito. La esperaba más divertida.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de coincidir :D tristeza es súper adorable y asco muy graciosa y diva jeje ¡Un abrazo!

      Eliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!