Waiting on Wednesday #3


Imagen de girl, cigarette, and nails¡Buenos días! cómo cada miércoles hoy os traigo un ''Waiting on Wednesday'' que consiste en enseñar un libro que quieres que se publique a la voz de ¡Ya! espero que os guste y me dejéis en los comentarios los libros que más estáis esperando, por cierto...¡Ya tenemos instagram! podéis encontrar el blog cómo @siemprenosquedaranloslibros o pinchando en el sidebar derecho del blog dónde pone ''¡Te espero en Instagram!'' no soy muy buena en esto de las redes sociales la verdad pero me hacía ilusión poder enseñaros fotos de mis lecturas o compras sin necesidad de tener el ordenador para hacer la reseña.



Heartless-Marissa Meyer

Resultado de imagen de Marissa Meyer Heartless


Mucho antes de que ella fuera el terror de El País de las Maravillas - la infame Reina de Corazones - ella era solo una chica que quería enamorarse.

Catherine quizás sea una de las chicas más deseadas en El País de las Maravillas, y una favorita del aún-soltero Rey de Corazones, pero sus intereses están en otro lado. Una talentosa panadera, todo lo que ella quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y abastecer a Reino de Corazones con deliciosos pasteles y confecciones. Pero de acuerdo a su madre, aquella meta es impensable para las mujeres jóvenes que podrían ser la próxima Reina.
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jets, el atractivo y misterioso Jocker de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso, secreto cortejo.
Cath está determinada a definir su propio destino y enamorarse en sus propios términos. Pero en una tierra próspera de magia, locura, y mostruos, el destino tiene otros planes

Resultado de imagen de separadores blog
Marissa Meyer es la autora de una de mis sagas favoritas, las crónicas Lunares(reseña de Cinder Click Aquí ) y Alicia en el país de las maravillas siempre fue de mis cuentos favoritos entonces cuando me enteré de que iba a sacar un libro aparte de la saga de crónicas lunares cuya protagonista sería la reina roja me emocioné mucho, he leido que probablemente se publique en España durante el 2017 y sólo espero que sea pronto y que mantengan esa preciosa portada.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais el libro? ¿Os emociona tanto cómo a mí?

¡Nos vemos en la próxima entrada!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Mmm... Es una idea parecida a la de Dorothy debe morir, creo que podría estar bien!!
    Espero que se publique pronto, gracias por la info.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyendo ahora el de Dorothy debe morir y la verdad es que me esta gustando tanto que no me importaría que fuese igual jeje

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!