Reseña #10: Hush Hush-Becca Fitzpatrick

Resultado de imagen de hush hush libro

Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Encuadernaciones B
Precio: 15.00 €
Sinopsis:
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opinión Personal

Esta reseña fue una petición de una amiga mía que tenía dudas sobre si leer o no leer este libro, espero no decepcionarla y que se anime a leerlo independientemente o no de mi opinión, ya que es sólo una opinión ¡Empezamos!
Resultado de imagen de separadores blog

Resultado de imagen de hush hush dibujosHush Hush nos cuenta la historia de Nora, una chica de lo más normal que un día en su clase de Biología  siempre es en la clase de biología conoce a Patch Cipriano, un chico guapo y misterioso de quién  Nora se queda prendada, pero Patch pertenece a un ambiente muy distinto al de Nora, mientras que Nora es una chica muy estudiosa y aplicada que quiere conseguir una beca universitaria, Patch siempre está metido en fiestas y problemas.                                     Nora tiene muchas teorías sobre Patch, pero lo que menos se espera es descubrir la verdad sobre él: es un ángel caído, es en ese momento en el que empiezan los problemas ¿Podrán conseguir tener una relación lejos de los peligros que les acechan?

Resultado de imagen de separadores blog

Resultado de imagen de hush hush tumblrLa verdad es que el libro, a pesar de tener una trama interesante no me encantó tanto cómo me esperaba, no deja de ser un libro con un amor imposible cómo otro cualquiera, lo que sí me hizo seguir leyendo fueron sin duda, los personajes, ya que, a pesar de ser un estereotipos (Chica tímida, chico malo, animadora mala, mejor amiga loca etc...) Patch se ha convertido en uno de mis novios literarios para siempre, sus contestaciones, su preocupación por Nora y su personalidad hicieron que el libro fuese más ameno, Nora no me encantó pero tampoco me desagradó, me fue indiferente, típica chica buena que se deja llevar (ojo, no digo no me gusten ese tipo de protagonistas). Vee, la mejor amiga de Nora, me gustó mucho, es ese tipo de amiga alocada que hace que la protagonista se salte las normas, cosa que nunca harían por su cuenta. Marcie, la ''chica popular del instituto'' es un personaje al que me dieron ganas de borrar del libro, no sólo por su maldad sino por que en otras reseñas tengo entendido que en el resto de la saga va ganando mayor protagonismo.

Creo que el final fue lo que salvó el libro, se me hizo súper interesante así que si estás pensando en leerlo o lo empezaste y lo dejaste a la mitad, haz un pequeño esfuerzo por llegar al final ¡No te va a decepcionar!
En resumen: es un buen libro gracias a los personajes pero la trama en sí no me acabó de gustar del todo, esperemos que mejore con el resto de libros

Nota: 3/5

Image and video hosting by TinyPic