Premio #1: Liebster Awards

Imagen de flowers, old, and retro¡Hola a todos! Da gusto empezar un nuevo blog y que te dejen un comentario nominándote a un premio, así que muchísimas gracias a Jessi Stark R por nominarme ¡Empezamos con las preguntas!



★¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Resultado de imagen de tumblr reading girl
Me apasiona leer, me podría pasar horas enteras leyendo, pero lamentablemente el tiempo no me permite hacerlo tanto cómo desearía.

★Si pudieras viajar ¿A donde irias?

Resultado de imagen de tumblr girl traveling draw
Definitivamente a Londres, a Japón y a Australia, son Países los cuales siempre quise visitar, tal vez algún día...

★¿Cual es tu color favorito?

Resultado de imagen de colorful girl tumblr
El rosa, el lila y el blanco siempre fueron mis colores favoritos, pero los demás también me gustan mucho

★¿Tienes mascotas?

Resultado de imagen de cat
Tuve un gatito llamado Pixie cuando era bastante pequeña, pero después de perderle decidí no tener más durante un tiempo, pero si tuviese uno, volvería a ser un gato.

★¿Cual es tu gusto culposo?

Resultado de imagen de tumblr reading draw
El comprar un libro teniendo una montaña de libros sin leer en casa, pero no puedo evitarlo...

★¿Por que escribes un blog?

Resultado de imagen de tumblr reading draw
Por que me gustaría que cuando alguien buscase un libro o una reseña, pudiesen encontrar su libro favorito o al menos apasionarse por un libro gracias a mis reseñas o recomendaciones, si, eso sería maravilloso.

★¿Cual es el tema principal de tu blog y porque?

Resultado de imagen de computer girl tumblr

Mi blog es completamente literario debido a mi afición a la lectura, lo empecé hace apenas dos días pero estoy muy emocionada

★Cuéntanos un secreto.

Resultado de imagen de secret tumblr
....¡Secreto!

★¿Quien es tu amor platónico?

Resultado de imagen de will herondale draw
Podría ser Daemon de la saga Lux o Will de la saga de los orígenes de cazadores de sombras, cualquiera me vale jeje (y a quién no...)

★¿Cual es tu meta en la vida?

Resultado de imagen de girl reading tumblr
La verdad es que tengo dos:

1-Tener una librería en el centro de Londres
2-Llegar a ser traductora en una editorial

★Como es tu chic@ ideal.

Cariñoso, amable y divertido

★¿Que es lo mas importante para ti en estos momentos?

Resultado de imagen de tumblr family draw
Tanto mi familia cómo mis amigos, aunque en cuanto a lo material se refiere creo que diría mi librería y mi portátil


Resultado de imagen de separadores blog

Nomino a Himeko Hime, la madrina de mi otro blog y mi primera seguidora de este ¡Gracias!
Y a tí, si, tú sí, llévate mis preguntas a tu blog y etiqueta a otras personas :D

Mis preguntas:


1.Si pudiéses hacer cualquier cosa (cualquier cosa) ahora mismo ¿Qué sería?
2.Tu animal favorito
3.Breve descripción de tu blog
4.Un sueño imposible
5.Si creases otro blog de qué trataría
6.Me pasaría el día...
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!