Secciones



Recomendaciones literarias #1-Click Aquí
Recomendaciones para comenzar a leer en inglés- Click Aquí
Recomendaciones Literarias Navidad 2016-Click Aquí
Recomendaciones HALLOWEEN 2016-Click Aquí

Resultado de imagen de separadores blog



In My Mail Box #1 Agosto 2016-Click Aquí
In My MailBox #2 Septiembre 2016-Click Aquí

Resultado de imagen de separadores blog



Waiting on Wednesday #1- Click Aquí
Waiting on Wednesday #2-Click Aquí
Waiting on Wednesday #3-Click Aquí
Waiting on Wednesday #4-Click Aquí

Resultado de imagen de separadores blog



Top Ten Tuesday #1: Mis libros favoritos de X géneros-Click Aquí
Top Ten Tuesday #2: Libros que me hicieron llorar/emocionarme-Click Aquí
Top Ten Tuesday #3: Adaptaciones que quiero ver en el cine-Click Aquí
Top Ten Tuesday #4:Personajes femeninos favoritos de los libros-Click Aquí
Resultado de imagen de separadores blog



Harry Potter Booktag-Click Aquí
Tu vida en Libros-Click Aquí
Inside Out (Del revés)-Click Aquí
Disney Pixar-Click Aquí
Liebster Award- Click Aquí
Gilmore Girls Booktag- Click Aquí

Resultado de imagen de separadores blog

Adaptación ''Oscuros'' de Laureen Kate-Click Aquí


Resultado de imagen de separadores blog


Premio #1 Liebster -Click Aquí
25 Cosas sobre mí-Click Aquí
Mis resultados de Pottermore-Click Aquí
POSTCROSSING-Click Aquí
Mi Wishlist-Click Aquí

Resultado de imagen de separadores blog

Los diseños de los títulos son creados por mí PERO los dibujos de su interior son creados por Punziella una artista que me encanta y que os recomiendo mucho.

4 comentarios:

  1. Hola, te quiero dar la bienvenida.. ♥
    Tambien te queria decir que ya te sigo.. Te dejo mi blog por si te queires pasar♥ http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Paso para decirte que te sigo, como no encontre la entrada de seamos seguidores lo dejo aca, y el mio es http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar si queres pasar tambien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que tengo que hacer una entrada dedicada a ello ¡Me pasaré encantada! :D

      Eliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!