Top Ten Tuesday: Adaptaciones (algún día...)

Imagen de bunny, rabbit, and art¡Hola a todos! Feliz martes, espero que estéis teniendo un día genial y hoy os traigo las adaptaciones cinematográficas de libros que quiero que salgan.
Soy muy fan de las adaptaciones literarias al cine  y siempre las veo aunque parezcan malas en los tráilers  o a al público en general no le guste.
recordad que yo sólo nombro 5. pero puede variar :D

¡Empezamos! 




5-Dorothy debe morir


Resultado de imagen de dorothy debe morir

Es la última reseña del blog (Reseña) y si la habéis leido sabréis lo que me ha gustado, a pesar de que la película sería un poco macabra, me encantaría ver esta gran historia en la gran historia.
Resultado de imagen de separadores blog

4-La selección


Resultado de imagen de la selección kiera cass

(Reseña)Me encantaría ver a los actores y los escenarios tan elegantes que se describen en los libros de la selección, he oído que habían vendido los derechos para una serie pero de eso ya hace mucho y no se ha vuelto a oír nada de ello así que... ya veremos
Resultado de imagen de separadores blog

3-Saga Crónicas Lunares


Resultado de imagen de cinder libro
(Reseña)Sería un estilo al de Dorothy debe morir, una historia bonita pero con un estilo macabro, me encantaría ver a Cinder, los efectos en su pierna robotica, si la hiciesen bien podría ser un peliculón.

Resultado de imagen de separadores blog
2-Las tejedoras de destinos
Resultado de imagen de las tejedoras de destinos


(Reseña)Sí, otra trilogía que me gustó mucho mucho y que creo que con los efectos especiales adecuados podría ser genial, el ver ese mundo distópico mezclado con romance y aventura podría atraer a mucho público
Resultado de imagen de separadores blog

1-Lola y el chico de al lado

Resultado de imagen de lola y el chico de al lado
Me gustaría ver la adaptacion de la trilogía completa de Stephenie Perkins, pero en especial el libro de Lola y el chico de al lado me cautivó e hizo que me enamorase de sus protagonistas.
Resultado de imagen de separadores blog

¡Eso es todo! ¿Tenéis algún libro que os encantaría ver su adaptación? ¡Dejádmelo saber!





8 comentarios:

  1. Buenas!!! Coincido totalemente contigo en que soy fan de las adaptaciones literarias, independiente de las críticas y a pesar de que muchas veces se tomen libertades y sólo terminen respetando el título y nombre de los personajes, aprendí a separar las tramas y disfrutarlas igual.
    No leí tejedores del destino, pero con esa portada ya tengo que hacerlo, ahora entro a chusmiar la reseña.
    Buena entrada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) muchas gracias te recomiendo mucho las tejedoras y creo que deberían sacar mas adaptaciones la verdad !un beso¡

      Eliminar
  2. ¡Hooooooola! Yo estoy DESEANDO de ver películas de La Selección, además, siempre me he imaginado a Maxon como Colton Haynes y ksdhfkjshgkjg y si America fuera Holland... *se me cae un ovario de pensarlo* Dorothy me estoy leyendo justamente ahora el libro, pero también molaría y de las crónicas lunares tengo que leérmelos, aunque sabiendo de lo que van, molan seguro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que deberían hacer más adaptaciones juveniles, Holland cómo América me gustaría muchísimo.

      Las crónicas Lunares son geniales ¡Súper recomendadas! aunque si hiciesen adaptación probablemente no sabrían hacer bien los efectos de la pierna robótica por lo que me dejaría un poco fría jeje ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Seria muy divertido ver -Lola y el chico de al lado!! aunque me gustaría verla en formato de serie de TV!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí a mí me gustaría mucho verlo en formato serie también pero creo que se quedaría un poco cortita aunque lo bueno viene en frasquitos pequeños ¡Un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Ay, yo quiero toda la trilogía de Perkins jajaja
    Y lo de La Selección va a haber peli, qué ganas!!
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!