¿Quién escribe?



Cris, Fundadora del blog,17 me encanta leer todo tipo de libros aunque suelo leer más del género juvenil/fantasía/romántico.

Aquí os dejo un poquito sobre mí


Me encantaría tener un gato

Me gustaría llegar a ser traductora.

Sigo a un montón de artistas online y en especial destaco a C.Cassandra y a Punziella, me parecen verdaderas artistas. (la mayoría de los dibujos que decoran tanto la cabecera del blog y las secciones las ha hecho Punziella que me encanta, todos los créditos a ella)

Tengo terror a los tiburones

Me gusta mucho ver vídeos de repostería, incluso cuando nunca llevo acabo las recetas que veo

Mis series favoritas son anatomía de grey y las chicas Gilmore.

Desde muy pequeña mi gran afición han sido los libros, entre mis autores favoritos se encuentran J.K Rowling, Cassandra Clare y Jane Austen.




Resultado de imagen de separadores blog

¡Te espero en Instagram!
@siemprenosquedaranloslibros

¡Y en Twitter!

@SiemprelibroS

Si te apetece me puedes mandar un mensajito a
Sayuriminamoto@gmail.com
Siemprenosquedaranloslibros@gmail.com



1 comentario:

  1. Hola!Una pregunta,tienes Wattpad?Soy escritora allí (o´ω`o)

    ResponderEliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!