Reseña #12: Slammed-Colleen Hoover

Resultado de imagen de slammed colleen hooverTítulo en Castellano: Amor en verso
Autora: Colleen Hoover
Editorial:Atria Books
Precio:$8,92
Sinopsis:
Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones.
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras…todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Opinión Personal


Slammed siempre será un libro muy importante para mí ya que fue mi primera trilogía enteramente leída en inglés, además de ser un historia de amor súper bonita y con un trasfondo y unas frases inolvidables.
Resultado de imagen de separadores blog
Resultado de imagen de slammed colleen hoover fanartEn Slammed nos encontramos con Latken, o Lake, quién, junto con su madre y su hermano pequeño deberán mudarse Michigan para empezar de 0, es ahí dónde conoce a Will, el vecino de en frente, el cual también vive con su hermano pequeño. y desde el primer momento nota una atracción hacia él, pero las cosas se tuercen cuando Lake descubre una cosa sobre Will que hará que su relación sea aún más complicada, no había leído ningún libro en la que la temática principal trata sobre una relación profesor-alumna, la verdad es que no me parecía creíble, ya que al menos todos los profesores con los que me he encontrado en mi vida académica han sido de edades bastante avanzadas o simplemente no me podía imaginarme en una relación con ellos, pero la verdad es que la historia de amor me ha gustado mucho.
Cuando comencé el libro no me esperaba que me gustase tanto, pensé que iba a ser una historia de amor normalita, con algo de dificultad cómo todas para agregarle algo de emoción, pero me equivoqué. Todas y cada una de las páginas tiene un mensaje, una palabra o una acción de un personaje que te hace reflexionar.
Había oído hablar sobre el estilo de Poesía en el cuál una persona salía e improvisaba una poesía para todos, pero no sabía al 100% de que trataba y desde que he leído este libro, a pesar de que la Poesía no es del todo lo mío, me he aficionado a ver vídeos de esta categoría y de verdad que aunque no os leáis el libro, al menos echarle un vistazo a la poesía que contiene.
Resultado de imagen de separadores blog
Los personajes me encantaron, creo que mi favorita fue la madre de Lake, una mujer muy sabia y muy transcendental en la historia, aunque a primera vista no lo parezca.
Lake es una protagonista bastante corriente pero a la vez especial, me ha gustado mucho el personaje
Will me ha enamorado, no sólo es guapo y responsable sino que encima recita poesía.

Nota: 4,5/5


PD:Muchas gracias a la administradora de Modus Leyendi por sugerir la reseña, espero que te animes a leerlo y que me comentes que te pareció.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola nuevamente, de esta autora leí Ugly Love, que me encató, y Hopeless que se me hizo bastante pesado y no soporté a la protagonista, tendría que probar con este para desempatar, parece muy lindo por lo que cuentas.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D te lo recomiendo un montón, es una historia muy muy dulce pero sin ser empalagosa y con un mensaje súper bonito.

      !Gracias por comentar!

      Eliminar

Para evitar los Spoilers o comentarios groseros todos los comentarios será revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!