Reseña #2: Buenos días princesa-Blue Jeans

Resultado de imagen de buenos días princesa libroAutor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Precio: 19,95 euros
Sinopsis:
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio;Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Opinión personal

Empecé este libro con miedo ya que había leído los dos primeros libros de canciones para paula del mismo autor  y no me consiguieron convencer del todo, pero claro, este libro fue un regalo de cumpleaños y no quería desaprovecharlo así que, no muy convencida pues empecé a leerlo y la verdad es que me sorprendí gratamente, incluso cuando no me encantó cómo pudieron hacerlo otros libros, pero no me desagradó para nada.
Resultado de imagen de separadores blog

La historia se divide en las historias de los protagonistas, la de Valeria, Esther, Bruno, Raúl, Eli y María, cada uno tienen su peculiaridades y sus problemas, pero todos tienen algo en común: forman parte del club de los incomprendidos, un club que formaron al darse cuenta de que todos tenían problemas personales.

Aunque sí que es cierto que todos forman parte de un mismo grupo grande (el club de los incomprendidos), el grupo está dividido en 2 subgrupos, el principal podríamos decirlo que lo forman Eli, Valeria y Raúl, con su peculiar historia de amor y el más secundario, formado por Mery, Bruno y Esther con su peculiar historia también, eso es una de las cosas que no me gustó, el echo de que al principio del libro pareciesen muy unidos todos, pero a medida que el libro avanzaba estos dos subgrupos apenas interactuaban entre ellos.
Resultado de imagen de buenos días princesa blue jeans fanartResultado de imagen de separadores blog
En cuanto al primer subgrupo (Eli, Valeria y Raúl) su historia me pareció muy interesante, a pesar de ser un poco Cliché, pero bueno, Valeria cómo protagonista me pareció bastante fuerte y segura de sí (a pesar de tener algunas escenas en las que daban ganas de darle una buena), Raúl un chico muy romántico y seguro que me enamoró y Eli... bueno, sin comentarios, leed el libro y sabréis a lo que me refiero.

El segundo grupo (Mery,Esther y Bruno) me parecieron adorables, Esther es la típica amiga llena de energía que anima a todos y quiere que todos estén felices, su historia no me gustó mucho cómo individual, pero me gustó mucho su manera de tratar a sus amigos, Bruno es un chico introvertido con secretos y Mery igual, por lo que me parecieron adorables los dos.

Resultado de imagen de separadores blog

En definitiva, un libro ligero y que, a pesar de ser algo cliché engancha y te hace querer a los personajes.

Nota: 3,5/5